“Pedazo de maricón”, el insulto a Miguel Poveda

El popular cantaor flamenco Miguel Poveda hizo llegar una carta a la redacción de www.aireflamenco.com en la que acusa de homofobia a Antonio Benítez, presidente de la Peña Flamenca Enrique el Mellizo.

Carta de Miguel Poveda

“Quiero manifestar mi queja y mi denuncia al señor Antonio Benítez, presidente de la Peña Flamenca Enrique el Mellizo y encargado de los Jueves Flamencos de Cádiz. Este “señor” hizo varias llamadas a mi teléfono personal para contratarme, al no poderle atender por estar con compromisos profesionales en Estambul, ensayos con el bailaor Kojima para su espectáculo en Jerez y mi participación en el homenaje a Curro Romero, además de mis tareas personales como padre, encargué al señor Rafa Coto, mi manager y compañero de trabajo, que atendiera al señor Benitez.

Al parecer quería contratarme para cantar en Cádiz y el señor Coto le comunicó con toda la educación que le caracteriza que no era posible este año, ya que acabábamos de estar 5 noches el Gran Teatro Falla y sería más adelante cuando regresáramos a la ciudad.

Deja un comentario