Marca la diferencia con tus accesorios

Los accesorios son mucho más importantes de lo que creemos, nos ayudan a sacar más partido a nuestro aspecto y dotan nuestros looks de personalidad. Son elementos que complementan nuestra indumentaria, por lo que debemos elegirlos y utilizarlos con cierto criterio. Siempre debe haber armonía entre lo que llevamos puesto y lo que nos complementa.

Aunque tradicionalmente la mujer siempre ha tenido más presente esta cuestión, los hombres cada vez somos más conscientes de la importancia de los accesorios como rasgo de estilo. Es por esto que las marcas cada temporada les dan más relevancia en sus colecciones. La oferta cada vez es más amplia y los diseños más arriesgados.

Si dejamos de lado el calzado, los complementos básicos que más se venden en moda masculina son las corbatas, los cinturones y los relojes. Son los clásicos que más se asocian al hombre, imprescindibles en cualquier armario.  Siguiendo la línea de los más vendidos, la estela de los clásicos la siguen accesorios como las gafas de sol, los bolsos, y los gorros o sombreros.

Deja un comentario