Madrid Fashion Show Men

La primera pasarela de moda masculina en España acaba de cerrar sus puertas. La Madrid Fashion Show Men ha contado con 11 diseñadores que han presentado sus propuestas para la primavera verano de 2014. Los desfiles han tenido lugar durante esta semana entre el Museo del Traje y el Centro Cultural Conde Duque de la capital.

SOLOiO fue la marca encargada de inaugurar MFSHOW MEN con su colección ‘Nuovo Gentiluomo’, una revisión del clásico gentleman en una amplia paleta de colores. Modelos desfilando en calzoncillos con estampados paisley y flores liberty, combinados con camisas o prendas de punto. Protagonismo de los accesorios, especialmente de las alpargatas (siempre sobre calcetines), pero también de fulares, tirantes o corbatas.

La combinación camisa-bóxer-corbata también estuvo presente en el desfile de Mirto, en el que se rindió un homenaje a los pijamas de rayas colchoneras. Más allá de los looks ‘pijama party’, se vieron bermudas, polos y trajes sport en colores vivos, dando una imagen relajada y a la vez elegante. La camisa, emblema de la firma, supo tener su justo papel.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario