Lotus Exige Sport 350

Lotus presenta el nuevo Exige Sport 350, una versión más ligera y con unas prestaciones más deportivas que reintroduce la denominación “Sport” en la gama de Lotus.

Con este modelo Lotus se ha centrado en lo que mejor sabe hacer, dándole un enfoque centrado en el rendimiento del vehículo. El Exige Sport 350 de dos plazas, ha sido desarrollado para ofrecerle al conductor una experiencia inigualable.

Partiendo de la base de los elementos fundamentales que han hecho del Exige el automóvil favorito para muchos entusiastas de la conducción, el Exige Sport 350 combina una ligera estructura de chasis realizado en aluminio extrusionado firmada por Lotus, con unacarrocería de material compuesto, que presenta un diseño de lo más aerodinámico.

Como producto del laboratorio de vehículos ligeros de Lotus, el Exige Sport 350 pesa sólo 1.125 kg, y si lo comparamos con el anterior Exige S, ha perdido 51 kg. Esta reducción de peso es el resultado de una re-evaluación minuciosa, diseñada para proporcionar una experiencia de conducción pura.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.