Los vuelos que bajan de precio en 2016

Acabado 2015 y entre los muchos deseos que se acumulan para el nuevo año están los viajes; los deseados, los probables, los posibles y hasta los imposibles. A los que ya quieren organizarse les conviene saber qué destinos resultan más asequibles porque, por ejemplo, haya bajado el precio para volar para ellos.

Son los “chollos” que los viajeros pueden aprovechar en sus viajes durante el 2016. Skyscanner ha realizado un estudio para conocer cuáles son los destinos a los que más se han visto reducidas las tarifas de vuelos desde España en los últimos tres años. Según este análisis los precios de los vuelos han caído hasta un 47%, lo que puede suponer un ahorro de hasta 100 euros por persona.

En concreto, el mayor ahorro lo encontraremos a nivel europeo, en ciudades como Colonia y Pisa, ya que volar a estos destinos cuesta un 47% y 33% menos respectivamente. Otras ciudades con caídas de vuelos significativas de las que los viajeros españoles pueden aprovecharse en 2016 son Dubrovnik (32%) Varsovia (30%) y Niza (24%).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.