Los pijos son más infieles

Pertenecer a una determinada tribu urbana o a otra puede afectar también a tu relación de pareja. ¿Que no te lo crees? Atento a este estudio de AshleyMadison.com, la página web de contactos extramatrimoniales, que ha elaborado una lista con los estilos que más infidelidades acumulan entre sus seguidores. La encuesta ha sido realizada a 8.700 personas, tanto hombres como mujeres, pertenecientes a alguno de estos grupos, y sus resultados dan, cuanto menos, que pensar.

1. Pijos. La tribu urbana más clásica se corona como la más infiel de todas. De hecho, el 18,2% de los encuestados que se consideran pijos han traicionado a sus parejas. No nos vamos a engañar, con un polo de Ralph Lauren, una Visa Oro y un cochazo se suele ligar bastante, por lo que también es más difícil decir siempre que no.

2. Hipsters. Nunca antes las gafas y las barbas habían triunfado tanto como hasta ahora. Esto se nota también en el porcentaje de infidelidades de sus dueños, nada más y nada menos que un 16,7% de los hipsters han echado una canita al aire. Que vistan con ropa de sus antepasados no quiere decir que no sean unos canallas.

Deja un comentario