Los más sexys del Mundial


Los alemanes han escogido, mediante una encuesta publicada por el diario Bild, cuáles son los jugadores, equipos y mujeres de futbolistas más sexys del Mundial de Fútbol de Brasil. Seguro que Cristiano Ronaldo está tirándose de los pelos tras ver que Mats Hummels, del Borussia Dortmund y la selección alemana, le ha quitado el primer lugar del ranking.

 

Mientras Ronaldo se tendrá que contentar con ser el segundo jugador más atractivo del campeonato, el neerlandés Arjen Robben seguramente estará más que satisfecho con su tercer puesto, toda una sorpresa.

 

En cuanto a los equipos más sexys, los alemanes barren para casa y opinan que el suyo es la que se merece el trofeo. El atractivo de Xabi AlonsoPiqué o Iker Casillas han conseguido que La Roja se quede con la medalla de plata y supere a la anfitriona Brasil.

 

Ni Sara Carbonero ni ninguna de las esposas de los españoles se ha colado entre las más atractivas. Sarah Brandner, pareja de Bastian Schweinsteiger, Mandy Capristo, la de Özil, Cathy Fischer, pareja de Hummels, son las mujeres de futbolistas consideradas más sexys por los alemanes.

Deja un comentario