Adam Sandler es el actor menos rentable de Hollywood


La revista Forbes tiene rankings para todo. El último, el top ten con los diez actores menos rentables de Hollywood. Y la lista está llena de nombres más que conocidos.

 

El ganador no es otro que Adam Sandler, el cual genera 3,40 dólares por cada uno que se invierte en él. Películas como Jack y su gemela o Desmadre de padre le han hecho obtener el promedio más bajo. La actriz Katherine Heigl le sigue de cerca con 3,5 dólares, gracias al poco éxito de films como La gran boda o La cazarrecompensas.

 

La tercera en discordia es Reese Witherspoon, con un promedio de 3,90 dólares por dólar que cobra. Nicolas Cage, Kevin James, Denzel Washington, Steve Carell, Jennifer Aniston, Matt Damon y Ryan Reynolds completan, por este orden, la lista.

 

Este ranking de Forbes tiene en cuenta las tres últimas películas protagonizadas por cada actor en los últimos tres años. El salario del intérprete, el presupuesto y gastos diversos de la película son los factores incluidos para calcular la rentabilidad media de todos estos actores de Hollywood.

Deja un comentario