Estos son los cosméticos para hombres más vendidos

El consumo de productos de belleza para hombres ha aumentado muchísimo en los últimos años. Si en España en 1990 sólo el 4% de los hombres compraba algún producto estético que no fuera espuma de afeitar o champú, hoy en día el 50% emplea a diario cremas hidratantes, contorno de ojos o geles exfoliantes. Os dejamos una lista de los cosméticos para hombres más vendidos.

cosmética para hombres

Los cosméticos para hombres que arrasan

1. La crema de afeitar con té verde de The Organic Pharmacy

La crema de afeitar de The Organic Pharmacy es uno de los best-seller entre los hombres.  Es muy suave y contiene té verde, aloe vera, propóleo y jojoba, aportando a la piel ácidos grasos esenciales y antioxidantes. Este producto, además, funciona para gente que se interesa por la letra pequeña de las formulaciones y que busca firmas respetuosas con el medioambiente.

cosméticos para hombre

2. Aquapower de Biotherm

El fluido hidratante de la marca francesa, Aquapower, sirve como hidratante diario, pero también como un after shave idóneo para pieles sensibles o castigadas por el afeitado. Desde su lanzamiento en 2001, se vende un frasco cada 10 segundos en todo el mundo.

3. El tratamiento capilar de Shiseido

Una de las preocupaciones más importantes para muchos hombres es el cuidado de su cabello. De ahí, el éxito de Men Adenogen Hair Energizing Formula, de Shiseido. Este tratamiento capilar es multifuncional. Y es que no solo estimula el crecimiento del cabello, sino que también previene su caída, ayuda a su higiene y le ofrece un alto nivel de hidratación.

4. El antiedad con propiedades calmantes de Clinical

El Hydra-Cool Serum de la marca Is Clinical, es otro de los productos más vendidos entre los hombres. El sérum es un tipo de fluido más ligero que un bálsamo y más pesado que un aceite, que se aplica sobre la piel entre la limpieza y la hidratación, y que intensifica los efectos de cualquier producto.

Anuncios

Sé el primero en comentar

Deja un comentario