Los amantes de las profundidades


No podemos omitir que la industria de servicios dedicada al turismo también tiene categorías. [pullquote]El novedoso submarino privado navega a unos 650 pies bajo el nivel del mar y la privacidad de los amantes es absoluta[/pullquote]Nos referimos a que es innegable que las infraestructuras, los planes y los paquetes turísticos varían considerablemente cuando se trata de cautivar a aquellos apasionados turistas de alta renta, en relación al turismo dirigido a la masiva clase media o media alta.

Lo cierto es que la industria del turismo no se puede permitir el lujo de aburrir a aquellos clientes que dejan millones cada año cuando deciden sus viajes de relax y placer. Por esto, ante esta posibilidad, lo más eficiente es tirar de máxima creatividad para seguir atrayendo a estos «pasajeros potentados». ¿Y cuáles son algunos de los resultados de esta creatividad a la máxima expresión?

sub2Ni más ni menos que un viaje ultra-romántico y lujoso en las profundidades del océano, allí donde sólo disfrutan de su romance las especies marinas más exóticas. El submarino de lujo destinado a ofrecer a los amantes un noche única mientras surcan el fondo de los mares ya es un hecho.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.