Lipoescultura, ¿es para mí?

Probablemente no la necesites, teniendo en cuenta que habitualmente sigues una dieta equilibrada, te encantan los deportes y el fitness es tu pasión, pero nunca está de más conocer las posibles soluciones que pueden ayudar a resolver problemas estéticos concretos.

La lipoescultura es una técnica quirúrgica cuyo objetivo es eliminar los cúmulos grasos localizados en distintos puntos del cuerpo que, por motivos diversos, resultan muy difíciles de hacer desaparecer mediante dieta y ejercicio aeróbico.

Similar a la liposucción, consiste en extraer esa grasa localizada para así poder «moldear» el cuerpo y conseguir una figura más armoniosa. No se trata de un tratamiento de adelgazamiento (¡error!), sino de una última solución a la que recurrir cuando ya se han intentado, con la debida constancia, otros métodos que han resultado ineficaces ante la grasa acumulada.

Hay que insistir en que hablamos de cirugía, por lo que, si crees que la necesitas, deberás informarte con detenimiento y consultar con un médico especialista.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.