Lipoescultura, ¿es para mí?

0
158

Este procedimiento es válido tanto para hombres como para mujeres y siempre habrá de tener en cuenta la distribución de las grasas corporales y las características de las mismas según cada caso. Las intervenciones masculinas más demandadas son la lipoescultura de abdomen y flancos (cintura) y la ginecomastia (lipoescultura de mamas).

 

¿En qué consiste?

Si después de intentar sin éxito deshacerte de los cúmulos grasos que hacen imposible un abdomen musculado y definido crees que necesitas recurrir a esta técnica, el primer paso es acudir a un centro especializado donde recibir el imprescindible asesoramiento médico-estético.

El médico estudiará tu caso y establecerá el procedimiento correcto de actuación, determinando la zona exacta en la que se procederá a extraer el exceso de grasa, la cantidad a eliminar y las condiciones del postoperatorio.

En la actualidad, la liposucción ofrece las necesarias garantías de éxito. La intervención es relativamente sencilla. Consiste en, una vez delimitada el área donde la grasa sobra, realizar unas diminutas incisiones por las que introducir una cánula de escasos 3-4 milímetros conectada a un mecanismo aspirador que succionará los cúmulos grasos, disueltos previamente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.