El LG G3 se abre paso

Una nueva generación de móviles LG está preparada para dejar en el pasado al eficiente G2. [pullquote]La mayor sorpresa de esta nueva versión en lo que a equipo de fotografía se refiere, viene de la mano de un dispositivo láser[/pullquote]El flamante LG G3 viene con novedades prometedoras respecto a su tecnología, prestaciones y utilidades.

El LG G3 se diferencia de su antecesor desde el mismo tamaño de la pantalla. Esta última versión dispone de una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución full HD; con lo que supera las 5,2 pulgadas del LG G2.

Los 2560 x 1440 píxeles del nuevo LG G3 se traducen en 538 píxeles por  pulgada, superando los 423 píxeles por pulgada que cosecha el LG G2.   

En lo referente al fantástico diseño del nuevo LG G3, vemos que el control de volumen se ha instalado en la parte posterior de la carcasa y es texturizado, lo que permite un fácil y cómodo manejo por parte del usuario. Arriba del botón circular de control de volumen se encuentra el foco de la cámara de 13 megapíxeles acompañada por un flash Dual.

Deja un comentario