Nuevo Lexus NX

A aquellas familias que están valorando y comparando diferentes modelos de SUV con los que comenzar unas vacaciones de verano llenas de confort y comodidad en la carretera y también en zona urbana, tenemos que informarles que uno de los que probablemente hubiesen elegido sin pensarlo demasiado, recién verá la luz en octubre del 2014.

[pullquote]La misma presencia del nuevo Lexus NX es reveladora de todo aquello de lo que está provisto, tanto técnica como mecánicamente[/pullquote]Los que puedan «aguantar» un verano más con el familiar actual para adquirir el nuevo Lexus NX SUV antes del que viene, sabrán que la espera habrá valido la pena.

Este magnífico familiar de tamaño medio destaca por su solidez, su tecnología y sus prestaciones. La misma presencia del nuevo Lexus NX es reveladora de todo aquello de lo que está provisto, tanto técnica como mecánicamente.

Precisamente en esta materia, el nuevo Lexus NX puede presumir de contar con tres sistemas diferentes de transmisión, los tres de rendimiento contrastado.

Deja un comentario