Lexus CT 200h -Sport Edition

Lexus lanza de nuevo una edición especial del CT 200h, la Sport Edition, con características y equipamiento exclusivo de esta versión.

La nueva edición Sport destaca entre su equipamiento por los faros de cruce y antiniebla delanteros con tecnología LED, cámara trasera y exclusivas llantas de aleación de 17” con radios dobles en color negro. Además el techo y los retrovisores también son de este color, que lo diferencia del resto de la gama.

La versión CT 200h Sport Edition está disponible con colores exclusivos, todos ellos con el techo negro: Titanium, Blanco Sonic, Plata, Gris Oscuro, Rojo S, Azul Océano y Azul eléctrico.

El color Titanium hasta ahora sólo estaba disponible en gamas como GS, IS o NX, y en esta ocasión está disponible por primera vez en CT 200h. La calandra y las molduras exteriores en también están terminadas ennegro.

El diseño interior del CT 200h incorpora la tapicería mixta tela-cuero para los asientos. Incluyen refuerzos laterales en cuero Tahara, y dos combinaciones posibles, tela y cuero en negro o cuero negro y tela gris.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.