Lo que las chicas te pueden enseñar sobre el orgasmo femenino

0
495

No es que las lesbianas posean secretos escondidos para el género masculino, pero si lo que quieres es que tu pareja se sienta más satisfecha, quizá te sea útil aprender a tener sexo como ellas. En cualquier caso, siempre preguntale a tu pareja qué le gusta.

La madre de la ciencia

Paciencia. La duración del sexo -el reloj empieza a contar con los preliminares o juegos previos– es uno de los factores mejor valorados a la hora de alcanzar el orgasmo femenino, mejorado tan solo por el sexo oral. El problema es que, por lo general, los hombres están acostumbrados a satisfacerse en sesión corta. No por problemas de eyaculación precoz, sino porque no valoran que su pareja pueda necesitar otros movimientos, técnicas o, simplemente, más tiempo.

Más sexo oral

Las estadísticas no engañan. El sexo oral es la mejor forma de conseguir que tu pareja femenina alcance el orgasmo. Proporciona una vía directa al clítoris, a su estimulación y a sus fantasías hechas realidad. Las lesbianas son menos propensas que los hombres a centrarse en el coito vaginal y confían en el sexo oral para llegar al clímax.

El placer es un toma y daca

Cuando las parejas heterosexuales tienen sexo, tienden a seguir un guión establecido: os ponéis a ello, él eyacula, el sexo termina, y a dormir. ¿Qué hacen las lesbianas? Siguen la norma de los turnos. Una persona alcanza el orgasmo y luego la otra. Si caes en la rutina: haz que alcance el orgasmo antes de que empiece el coito (recuerda el sexo oral) o puedes tratar de estimular su clítoris durante el sexo para aumentar las posibilidades de que ambos lleguéis al clímax juntos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.