Las nuevas bicicletas de lujo de Hermés


Ir en bici es tendencia y esto no ha pasado desapercibido por las principales casas de moda. Gucci, Armani o Ralph Lauren son algunas de las firmas que han entrado en este nuevo segmento de mercado: el de las bicicletas de lujo.

 

La francesa Hermés es la última que ha apostado firmemente por este sector, con el lanzamiento de dos nuevos modelos de bicicletas: «Le Flâneur d’Hermès» y «Le Flâneur sportif d’Hermès».

 

El diseño es simple, ultra ligero, retro y muy elegante. Hechas a mano y realizadas en fibra de carbono, las bicicletas se encuentran disponible en tres colores: rojo, blanco y gris antracita. Además, y como no podía ser de otra manera, también incluyen detalles en piel de becerro en el sillín y los puños.

 

Los modelos estarán disponibles a partir de noviembre en tiendas seleccionadas de la firma. Su precio no será apto para todos los bolsillos, pues rondará los 8.000 euros. Justo el doble que la bici de bambú diseñada por Marc Jacobs, convertida en el nuevo objeto de culto de los hipsters neoyorquinos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.