Las mejores presentaciones en la Gala Navideña de Operación Triunfo

0
48

Con motivo de la Navidad, la organización de Operación Triunfo decidió hacer una gala muy especial. Querían que los concursantes de la primera edición de este mítico programa musical, se unieran a los ‘triunfitos’ de esta nueva era. Juntos cantarán temas que marcaron un antes y un después en ‘Operación Triunfo 1‘.

Aunque todas las actuaciones fueron realmente espectaculares, hay unas cuantas que destacaron sobre el resto. La primera es una de las más emocionantes: El momento en el que ‘OT 1’ y ‘OT 2017’ unieron sus voces para entonar el himno de la primera edición, ese ‘Mi música es tu voz’.

Otra actuación digna del recuerdo es la de Ana Guerra, Gisela, Vero y Mimi. Las cuatro ‘triunfitas’ se unieron para dar voz a una de las canciones más importantes y características de la primera edición de Operación Triunfo: ‘Lady Marmalade’. ¡Unas auténticas reinas!

Agoney, concursante de Operación Triunfo 2017, siempre confesó que su cantante favorita de la primera edición era Gisela. La organización del programa quiso regalarle el hecho de poder cantar con ella una canción tan sumamente preciosa como es ‘Somebody else’s guy’. ¡Fue una pasada!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.