Las fiestas favoritas para tener una aventura

Con la llegada del verano, pueblos y ciudades de toda España celebran sus fiestas patronales. Las calles y plazas se llenan de gente con ganas de pasárselo tan bien, que muchas veces acaban en la cama con otro/a. Así lo asegura el portal de contactos extramatrimoniales AshleyMadison.com, que ha realizado una encuesta para encontrar las fiestas populares preferidas por los españoles para tener una aventura.

 

En el primer lugar, los Sanfermines (18,3%), uno de nuestros festejos más internacionales. Con tanto toro para arriba y para abajo, normal que uno acabe cogiéndole el gusto a eso de los cuernos. A la semana grande de Pamplona, le siguen las de los propios pueblos, con un 16,9%. Porque por cutres que sean, las mejores fiestas son las de tu pueblo, también hasta para ser infiel.

 

Tercer puesto para las fiestas de La Mercé de Barcelona (15,7%) y cuarto para la Semana Grande de Bilbao (14,4%). Porque las grandes aglomeraciones que se dan durante esos días sirven de excusa para poder escaparse de la pareja y echar una canita al aire.

Deja un comentario