Inicio Lifestyle Trabajo y formación Las cualidades más valoradas

Las cualidades más valoradas

0
Las cualidades más valoradas

¿Crees que tu brillante carrera profesional y tu nutrida experiencia son suficientes como para conseguir el empleo que te propongas sin demasiados inconvenientes?

No te engañes; las cosas han cambiado, y esto significa que los responsables de recursos humanos reconocen que al momento de afrontar un proceso de selección, el irresistible currículum y los años de experiencia siguen importando, pero ahora pasaron a pesar más otras cualidades que hasta hace poco tiempo eran secundarias.

[pullquote]Pasaron a pesar más otras cualidades que hasta hace poco tiempo eran secundarias[/pullquote]Los cambios en las reglas del trabajo han alcanzado a todas sus instancias y los profesionales encargados de esta compleja tarea se han visto empapados por la nueva realidad.

Es por esto que, si bien la calidad profesional es insustituible, ahora debe ceder buena parte de su antiguo predominio a la calidad personal. Pero aquellos que se enfrentan a la prueba de una entrevista laboral  se siguen preguntando inevitablemente; ¿cuáles son las cualidades que más se valoran de un candidato?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.