Las actrices más deseadas por los españoles


Pasamos tanto tiempo mirando series de ficción que no nos resulta extraño «enamorarnos» de algún personaje. La web de citas Ashley Madison ha preguntado a sus usuarios cuáles son los papeles femeninos que más los atraen sexualmente y la ganadora ha resultado ser Joan Holloway, la pelirroja más atrevida de Mad Men interpretada por la actriz Christina Hendricks.

 

Elegida por el 22,7% de los encuestados, a Hendricks la sigue la actriz española Inma Cuesta, cuyo papel de Margarita en Águila Roja ha sido el preferido de un 16,7%. La latina Gloria de Modern Family, a la que da vida la espectacular Sofía Vergara, se queda con la medalla de bronce.

 

La historia de amor de Fátima Ben Barek y Javier Morey en El Príncipe le ha valido a Hiba Abouk la cuarta posición en la lista de las más deseadas, con un 12,8% de los votos. El carácter desinhibido de Samantha Jones en Sexo en Nueva York la hizo convertirse en todo un mito sexual, por lo que la actriz Kim Cattrall no podía obtener menos de un meritorio quinto puesto.

Deja un comentario