La vida secreta de Walter Mitty

Un Ben Stiller auténtico juega partida doble en este entretenido film en el que expone sus dotes como actor y director. El protagonista de El gran año encarna a Walter Mitty, encargado del departamento de negativos de la afamada revista Life.

[pullquote]El film nos sumergirá en una mezcla de fantasía surrealista y comedia graciosa, conmovedora, elegante y chispeante[/pullquote]Durante sus largas y monótonas jornadas, Walter tiene sólo dos alicientes silenciosos: la compañía de Cheryl (Kristen WiigLa boda de mi mejor amiga), a quien cada vez desea más, y sus regulares viajes mentales a un mundo imaginario, su única forma de evasión de una realidad que considera insípida.

Pero Walter se verá obligado a sumergirse realmente en uno de esos mundos paralelos, después de enterarse de que la versión en papel de Life lanzará su último número, y él tendrá a cargo la responsabilidad de la última foto de portada.

Walter sabe que un desacierto con la imagen podría costarle el puesto en un contexto de despidos. Y por eso está seguro de que la clave para evitar la hecatombe está en un negativo que el reconocido fotógrafo Sean O’connell (Sean Penn) le había enviado por correo, pero que para su sorpresa, ha extraviado.

Deja un comentario