La película ‘Memento’ tendrá su ‘remake’

No hay término medio: o la odias o te encanta. Memento, la original historia de un hombre con amnesia estrenada hace ya 15 años tendrá su remake.

El thriller que lanzó la carrera del ahora popular cineasta Christopher Nolan —director entre otras de El Caballero Oscuro o Intersetllar—, fue nominada a dos Oscar y está considerada por sus incondicionales como una de las mejores películas de la historia.

Las encargadas de llevar de nuevo a la gran pantalla esta historia son Andrea Iervolino y Monika Bacardi, de AMBI Pictures, según publica The Hollywood Reporter.

La compañía también se ha hecho con los derechos de varias películas como Donnie Darko, Crueles intenciones o Dos vidas en un instante.

Bacardi ha confesado a través de un comunicado que es todo un reto llevar a cabo este remake y quiere tranquilizar a los seguidores del director asegurando que serán fieles a la cinta de Nolan.

«Memento es una obra maestra que deja al espectador tratando de adivinar lo que ocurre, no sólo durante la película, sino también después, lo que refleja su enfoque atrevido. Intentaremos mantenernos fieles a la visión de Christopher Nolan y presentar un película memorable, que sea tan vanguardista, icónica y merecedora de premios como la original», afirma Bacardi.

Un genial puzzle

Además, la productora reconoce que realizar un trabajo a la altura de la cinta original «es una gran responsabilidad» aunque espera compensarlo con la gran «emoción y motivación» que supone «traer de vuelta a la vida y la mente de los cinéfilos este puzzle».

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.