Kustom EGO, un smartphone español de lujo

El auténtico smartphone de lujo es español y cuesta, como mínimo, 8.977 euros. Se trata del modelo EGO, que la compañía Kustom realiza por encargo, personalizado y a la última en tecnología.

 

Además, ofrece la posibilidad de customizarlo con materiales de alta joyería como el oro, la plata o piedras preciosas, lo que puede aumentar su precio hasta los 42.000 euros.

 

El teléfono en cuestión está diseñado a partir de un chasis de aleación de titanio y fabricado a mano por maestros españoles. Cuenta con un número de serie, debido a la disponibilidad limitada del ejemplar. De hecho, hasta su melodía es exclusiva, y ha sido creada a partir de la inspiración de la marca.

 

En lo que a aspectos técnicos se refiere, Kustom Ego tiene una pantalla de 5 pulgadas Full HD IPS, un procesador Qualcomm Snapdragon 800 2,26 GHz con 2 Gb de memoria RAM y 32 de memoria interna, una batería de 2.300 mAh y conexión 4G. Aunque utiliza el sistema operativo Android, cuenta con servicios exclusivos únicamente disponibles para este modelo.

Deja un comentario