Justin Bieber, otro escándalo en Cannes

0
60
  • Los hechos tuvieron lugar este sábado, cuando el cantante se encontraba comiendo en una terraza de un hotel en Cannes, Francia.
  • De repente, Bieber se levantó enfadado de su asiento, desplazó de mala gana una de las sillas del local y abandonó el restaurante.
  • El vídeo del momento se viralizó en Twitter, y pronto Bieber publicó el mensaje «os quiero», acompañado de un GIF de un hombre arrojando una silla.
  • El cantante también se justificó diciendo que había actuado así porque su amigo le había dado «malas noticias personales».

El cantante canadiense Justin Bieber ha vuelto a estar de actualidad por su mal comportamiento. Tras haberse levantado en plena entrevista en Los 40 Principales y haber cancelado un concierto en Oslo cuando había cantado una canción, ahora Bieber se ha enfadado y ha tirado una silla de un restaurante en Cannes (Francia).

Los hechos ocurrieron este sábado, cuando el cantante se encontraba con un amigo comiendo en la terraza del restaurante de un hotel. Por motivos que se desconocen, Bieber se levanta cabreado de su asiento y desplaza de mala gana una de las sillas del local antes de irse.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.