Lo que Nintendo sacará en 2016

2016 parece ser un prometedor año para Nintendo. La compañía japonesa tiene infinidad de planes para los próximos doce meses, entre ellos la presentación de su misteriosa nueva consola, NX, y por ello su presidente, Tatsumi Kimishima, ha decidido dar algunas pistas sobre lo que depara a todos sus fans.

A través del medio japonés Mainichi Shumbun, Kimishima ha explicado que el principal objetivo de la Gran N para este año es sorprender a los fans con nuevas ideas, en lugar de construirlas sobre antiguas o ya conocidas. Interesante cuanto menos. ¿Nos encontraremos con nuevas franquicias inéditas?

Sin duda uno de los momentos más esperados es la presentación oficial de la ya mencionada NX, algo que Kimishima ha confirmado que ocurrirá, aunque no ha especificado cuando. Sin embargo, la Gran N planea expandir su marca más allá, principalmente a dispositivos móviles y parques de atracciones, aunque también a películas y producciones animadas para televisión. ¿Serie de Super Mario, Splatoon o Zelda a la vista?

Deja un comentario