Inicio Sociedad Actualidad Jennifer Lawrence, pillada bailando borracha en un club de striptease

Jennifer Lawrence, pillada bailando borracha en un club de striptease

0
Jennifer Lawrence, pillada bailando borracha en un club de striptease

La actriz Jennifer Lawrence ha sido grabada bailando en el club de striptease Beverly Hills en Viena, Austria. La intérprete se encuentra en la ciudad grabando el thriller Red Sparrow.

Desde Radar Online publicaron unas imágenes de Lawrence en las que aparece gateando sobre el escenario. Después baila con un hombre e intenta realizar una coreografía agarrada a la barra, aunque sin mucho éxito.

 

Según el citado portal, un testigo allí presente asegura que la ganadora de un Oscar de Hollywood “parecía borracha” e incluso en algún momento de la noche llegó a quitarse la camisa y a bailar en sujetador.

La respuesta de Lawrence

Ante el revuelo causado por las imágenes, la actriz aclaraba la situación en su cuenta de Facebook. No solo no se arrepiente sino que parece que se lo pasó genial.

«A nadie le gusta que se le recuerde por internet que trataron de bailar en un caño de stripper», dice la intérprete en su publicación. Y explicaba: » Fue el cumpleaños de una de mis mejores amigas y bajé mi guardia de paranoia por un segundo para divertirme. No voy a disculparme, tuve una gran diversión esa noche»,

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.