Isabel Marant para H&M

La colección cápsula de Isabel Marant para el gigante sueco H&M se ha convertido en una de las más esperadas de la temporada. Y no solo para sus fieles seguidoras. Marant ha creado para la ocasión su primera colección menswear.

[pullquote]La sencillez y la actitud de la diseñadora francesa se reflejan en esta colaboración con H&M[/pullquote]La diseñadora parisina recoge el testigo de Marni, Anna dello Russo y Maison Martin Margiela, las últimas firmas de lujo que han trabajado con la cadena low cost. Isabel Marant se siente halagada por esta colaboración: “H&M trabaja con los mejores diseñadores, esta invitación es un verdadero honor”.

Poco a poco se van desvelando algunas de las prendas de la colección, que estará disponible a partir del próximo 14 de noviembre en más de 250 tiendas de todo el mundo. Las piezas son 100% Marant: estilo boho-rock con una clara actitud urbana.

El ‘Paris chic’ que la diseñadora ha creado para el hombre se compone de estampados tribales y aztecas, tanto en jerséis de punto o lana como en pantalones, con detalles bordados en los laterales. Los accesorios también se contagian de esta tendencia, principalmente en bufandas y cinturones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.