¿Por qué deberían interesarte las ICOs?

El 2017 fue el año para las criptomonedas, en el cual el precio y la popularidad de Bitcoin y Ethereum, las dos criptodivisas con mayor renombre, se hicieron realmente valiosas, y el término criptomoneda se hizo mundial.

Probablemente, la razón principal de la enorme popularidad de las criptomonedas, ha sido si naturaleza de monedas descentralizadas, que de alguna forma han puesto el dinero al alcance de más personas.

Esto es relativo, pues hacerse millonaria/o con la minería de Bitcoin no es económico si se quiere hacer a gran escala, por factores como el precio de la electricidad o de las computadoras adecuadas para el proceso. Pero sin duda, ha sido una forma de que personas alrededor del mundo consigan una forma de generar dinero que no depende de sus gobiernos ni de bancos, y han cambiado la economía.

De esta forma, casi cualquier persona habrá al menos oído hablar de criptomonedas, o de la más popular, el Bitcoin, y mucha personas desearán formar parte de esta interesante parte de la economía.

Deja un comentario