[VIDEOS] Inventos caseros que cambiarán tu vida

¿Sabes que con un par de cucharas puedes crear un perchero de lo más vintage?

¿O que una caja de zapatos puede convertirse en un futbolín casero?

Reciclar está de moda y es mucho más fácil de lo que imaginas, sobre todo porque los materiales para poder desarrollar la idea están al alcance de todos.

Solo necesitamos algunos tutoriales que nos guíen, mucha imaginación y ganas de desafiar los límites de nuestro ingenio. ¿Te animas con alguna de nuestras sugerencias «caseras»?

Perchero de cocina con cubiertos

Con lija, extracto de nogal, huaipe, un taladro, clavos y martillo serás capaz de construir en poco tiempo un perchero de cocina con cubiertos que le dará un toque rústico y de lo más original a tu cocina.

Futbolín casero

La visita de rigor al bar de la esquina para echar unas partidas con los amigos al futbolín ya no será imprescindible. Ahora con una caja de zapatos vacía, según explican desde Expocaseros, pinzas de la ropa, corcho y perchas podrás retar a tus visitas desde el sofá de tu salón.

Aire acondicionado low cost

Los más creativos se atreven incluso con un aire acondicionado casero. Para construirlo, se necesita una nevera, un motorcillo de agua, un tubo de cobre, un tubo de plástico, un ventilador antiguo de esos que tengáis en casa y voilá. Una manera low cost de evitar el soporífero calor del verano.

Deja un comentario