9 Ideas para organizar la mejor fiesta de Carnaval

carnaval

7. Piensa en el mejor disfraz para todos los bolsillos: No es necesario invertir mucho dinero en un disfraz. En los baúles de tu casa puedes encontrar ropa que no se atreves ni a imaginar. Además, hay numerosos tutoriales de Do it yourself («Hazlo tu mismo») en Internet, sobre todo en Youtube. ¡Crea un disfraz original y sorprende a tus amigos!

8. Juegos y animaciones para todas las edades: No sólo los niños disfrutan de actividades divertidas durante una fiesta. Hay un mundo de posibilidades tanto para niños como para adultos:

  • Karaoke – Clásico e imbatible. Puedes alquilar el material de karaoke o simplemente utilizar un proyector y tu ordenador (muchos de los espacios para alquilar ya tienen proyectores disponibles).
  • Just Dance – Si tienes una consola de videojuegos, ¿porque no utilizarla en tu fiesta de Carnaval? ¡Haz que tus invitados se atrevan con pasos de baile que nunca antes habías visto!
  • Animadores de fiestas: – ¿Quién sabrá animar tu fiesta mejor que un profesional de animación de eventos?. En el caso de que tu fiesta sea para niños, les encantará hacer pinturas faciales.

9. Inmortaliza los mejores momentos: Si vas a organizar la fiesta más divertida del año vas a querer que tus invitados recuerden el evento para siempre. ¡Saca muchas fotografías y haz vídeos! Si tus habilidades de fotografía no son las mejores, puedes contar con la ayuda de un fotógrafo profesional.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.