[GENTE] Quería ser la mujer más obesa del mundo: cambió de novio y bajó de peso

Patty es una mujer inglesa que comenzó a comer porque se lo pedía su pareja, llegando a alcanzar 323 kilos. Esto por supuesto afectó su salud y cuando se separó de su chico se dio cuenta que no podía manejarse por sus propios medios. Hoy tiene una nueva pareja que la ayuda todos los días a disminuir su masa corporal. Mirá los kilos que bajó, y cómo quedó.

obesa

Patty Sanchez pasó años subiendo de peso gracias a su ex novio que gozaba viéndola comer. Actualmente, ha bajado cerca de 120 kilos luego de trabajar duro en sus entrenamientos junto a su nuevo novio 14 años menor que ella.

Ella sufre de obesidad mórbida y aspiraba a convertirse en la mujer más gorda del mundo, luego de estar por años con un sujeto que disfrutaba alimentarla a diario, y una vez terminado su romance, la mujer creyó que el amor ya era cosa del pasado, indicó Patty al medio inglés The Mirror. patty3 Curiosamente la vida la sorprendió, y conoció a Bryan Johnson, un sujeto de 38 años, que le brindó una nueva oportunidad para creer en el amor, por lo que decidió comenzar a bajar de peso.
La mujer llegó a pesar 323 kilos en su etapa más crítica, y ya ha logrado bajar 120, con la ayuda de su novio y gracias a una serie de ejercicios diarios.

Deja un comentario