Galaxy Note 10.1 Edition

0
46

Si lo que buscas es la que quizá sea la tableta más impactante tecnológicamente hablando, no te equivocarás si optas por la Samsung Galaxy Note 10.1 Edition. La funcionalidad de la nueva 10.1, está signada por tres grandes bloques de usabilidad.

El propio lápiz de esta fantástica tablet nos sirve como mando para operar por su air view mediante la marcación de un sencillo círculo o punto sobre la pantalla. Con sólo apoyar la punta de nuestro lápiz, se nos abrirá un círculo mayor que nos dará las opciones de acceso, aplicaciones y otras funciones que pueden ser personalizadas por el usuario.

Si necesitamos un procesador de texto, la Galaxy Note 10.1 nos ofrece una función para dividir la pantalla en dos bloques convirtiéndola en un ordenador; teclado en la parte inferior, y monitor en la superior. Al momento de chatear podremos dividir la pantalla con un toque al ícono naranja de chat on, para que nuestra tablet se vuelva a dividir en dos, pero en este caso, en vertical.

Estos dos bloques de pantalla nos permitirá establecer en simultáneo, dos conversaciones diferentes. Asimismo, si dentro del campo de chat, queremos incluir algún texto o sms almacenado en nuestro correo electrónico, no tenemos más que abrir nuestro correo desde el ícono correspondiente para que se nos abra la ventana del mismo, y así extraer lo que necesitamos sin cerrar ninguno de los campos del chat.

Conviene agregar que los íconos correspondientes a cada una de las aplicaciones son de fácil acceso puesto que se ubican en una columna vertical a la izquierda de la pantalla, y sólo hay que tocarlos con el lápiz para activarlos (e-mails, vídeos, mapas, entre otros).

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.