Fotógrafo Italiano capta lo mejor del erotismo masculino

La admiración del cuerpo humano siempre ha tenido diferentes tipos de admiradores. En las artes audiovisuales la fotografía siempre ha marcado tendencia, y en esta oportunidad le toca al erotismo masculino italiano. Un fotógrafo apasionado que cuenta con muchos modelos ardientes y por supuesto infinitos escenarios. Son la mezcla perfecta para dar vida a las fotografías más eróticas de este tiempo. 

Marco Zucco, es el autor de este impresionante trabajo. Es un fotógrafo profesional, nacido en Feltre, en el Veneto Prealpes entre las ciudades nativas de Canova y Tiziano, en Italia. Es graduado en Ingeniería Informática e Informática en la Universidad de Padua. 

Zucco, estuvo trabajando en el sector público, en donde se dedicaba a distintas áreas del arte.. Tuvo la oportunidad de trabajar para sitios web en la reproducción de fotografías de obras de arte. Éstas experiencias fueron las que lo llevaron a desarrollar cierta sensibilidad ante la fotografía. En especial ante las diferentes expresiones de la moda. 

 

Una publicación compartida de Marco Zucco (@marcozuccoph) el

Deja un comentario