Alerta: gays activos en extinción

Hace ya un tiempo viene ocurriendo un fenómeno que está estremeciendo a la comunidad gay. Sobre todo a los chicos pasivos de la comunidad gay. Y es que al parecer muchas opiniones en la web coinciden en que se hace cada vez más difícil conseguir a chicos activos. En Grindr, Hornet (entre otras), bares y discotecas de ambiente, incluso en zonas de cruising se ha vuelto de moda la versatilidad. Lo que nos lleva a pensar ¿Están los gays activos en extinción

En una relación homosexual (entre dos hombres), se han creado a lo largo de la historia ciertos términos para crear identidad. Aparentemente, en la relación sexual (propiamente el coito) entre dos o más chicos gays, se hace necesario aclarar el rol sexual.

  • Pasivo: chicos que disfrutan ser penetrados. Por lo general no les gusta penetrar. A muchos no les gusta que le hagan sexo oral o que les toquen el pene. 
  • Inter o Versatil: son aquellos chicos que les encanta ser penetrados y penetrar. Representan el rol intermedio entre los pasivos y activos. Y disfrutan igual de ambos roles. Sin embargo, estos se pueden dividir en:

– Versátil pasivo: aquellos chicos que disfrutan mucho ser penetrados. Pero les gusta también el sexo oral y de vez en cuando penetrar. 

– Versátil activo: son aquellos chicos que les encanta ser activos la mayoría de las veces y a veces les gusta ser penetrados. 

Anuncios

1 COMENTARIO

  1. Tiene que ver con las experiencias de cada persona. Si empiezas a tener relaciones homosexuales mas como pasivo o si empiezas mas siendo activo. Depende de muchas cosas. En mi experiencia cuando yo fui hetero empece recibiendo sexo oral por un homosexual y despues quiso penetrarme y lo deje pero no deje que empezara a cojer porque sentia muy grande su pene. Sin embargo me di cuenta de que un pene completo cabia en mi ano lo que me dio confianza penetrar otros hombres sin pensar que los estaba lastimando de mas. Sigo siendo mayormente activo creo que esto tambien tiene que ver con el hecho que tuve una pareja mujer por tres años antes de mi primer experiencia gay. Solo en una ocasion cuando un hombre tenia el pene chiquito lo deje que me diera el a mi hasta que acabo. Quiero empezar mas a ser pasivo pero busco activos con pene pequeño

Deja un comentario