Las contradicciones con las que vivimos no nos dejan en paz. Sabemos que dar nuestro mayor esfuerzo siempre es lo más importante, pero hay quienes se acoplan a seguir las reglas y estudian arduamente, practican, van a la universidad, hacen una maestría y dominan toda una profesión para después buscar el mejor empleo; mientras que otros deciden ser autodidactas y comenzar su carrera en la práctica.
Ambos caminos te obligan a sacrificar ciertas cosas, pero ninguno es para quienes buscan la salida fácil. Sudor, sangre y más que nada lágrimas de frustración al ver los sueños tan lejos de donde nos sentimos; triunfar y ser reconocido a temprana edad es casi un mito, pero hay gente como Felisha Tolentino que arriesgaron todo y triunfaron contra toda expectativa.
Es el Sueño Americano de la generación X y los millennials: salir de su zona de confort y llegar a la gran ciudad, demostrar ser los mejores en algún arte y pronto codearse con las celebridades, entrar a cualquier antro, trabajar duro y estar en todas las fiestas. Felisha Tolentino era una desconocida estudiante del Valle de California, pero hoy es una de las fotógrafas de rock y de moda más importantes de la industria.



















![[FOTOS]: Salón Erótico de Barcelona 2018](https://i0.wp.com/www.hombremoderno.es/wp-content/files/2018/10/Salon-1.jpg?resize=218%2C150&ssl=1)












