Los millennials ocuparán el 41% de los empleos

Según un estudio que ha realizado la agencia D’arrens en Latinoamérica, los millennials ocuparán el 41% de los puestos de trabajo en 2020. Para el que aún no esté familiarizado con esta palabra, se trata de la generación de jóvenes trabajadores y ambiciosos muy ligados a las nuevas tecnologías.

 

No es algo extraño, pues casi 1.700 millones de personas en todo el mundo son considerados ya millennials. Tal y como dice el estudio, son gente que quiere trabajar en algo que les motive y les guste y que, a la vez, dan mucha importancia al hecho de poder compaginarlo con su vida personal.

 

También se caracterizan por su deseo de acudir a su oficina con ropa informal, y formarse académica y profesionalmente en el extranjero. Están extremadamente atentos a las tendencias y saben lo que se espera de ellos en cada momento.

 

La investigación revela, además, que el 76% de los millennials busca oportunidades para aprender en el trabajo y el 70% espera feedback por parte de sus superiores. Todo para conseguir su principal objetivo: crecer personal y profesionalmente.

Deja un comentario