¡Fiesta!

¡Saludos de nuevo amigos de HM!

Una semana más, aquí estamos para repasar lo que ha dado de sí la semana en nuestra comunidad, que como siempre ha venido cargada de novedades. Una semana que se cerrará a lo grande con la gran fiesta en el Shoko que nos anunciaba en este post Francesco, y en la que finalmente sabremos quién será el primer Hombre HM de 2014. ¿Aún no te has apuntado? ¡Pues no esperes más y hazlo en este enlace!

Esta semana hemos desvelado también quién será el protagonista de nuestra Portada de diciembre. El actor Jorge Toledo, tal y como nos veníais diciendo muchos de vosotros, demostrará que para ser un hombre moderno no hace falta tener un cuerpo supermusculado. Muy pronto podréis ver su fantástica sesión de fotos.

El lunes conocíamos por fin a Dana, nuestra nueva colaboradora de la sección de Eros, que cada lunes nos pondrá al día de sus hazañas más íntimas. En su particular estilo, Dana nos aportará ese punto de vista femenino que nos hace falta a los hombres para entender, aunque sea un poquito, a las mujeres.

Deja un comentario