Ferrari 458 Speciale

0
45

Con su última criatura, Ferrari quiere dejar claro que sus ingenieros y diseñadores están dispuestos a superar todas las innovaciones tecnológicas y mecánicas de sus modelos anteriores con cada uno que sale a la luz.

El lugar: la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil en Frankfurt. En esta reconocida gala, Ferrari hará uso de su escaño privilegiado con la presentación del flamante 458 Speciale. Otro pura raza, característico de la gran familia Ferrari.

[pullquote]El Ferrari 458 Speciale presenta el motor atmosférico más potente de la historia de la compañía[/pullquote]Pura raza más por sus líneas y su inconfundible fisonomía, pero la marca italiana es de las que mantiene la identidad general, aunque siempre con gratas sorpresas, por ejemplo relacionadas con la deportividad, los motores, y fundamentalmente, la potencia de sus nuevas creaciones.

Por supuesto, el 458 Speciale cumple con este patrón, con una presencia y unas prestaciones que no dejan indiferente a nadie que se inquiete ante los deportivos que abren la puerta al futuro del motor más exigente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.