Las fantasías sexuales que más excitan a las mujeres

Tríos, sexo con desconocidos, ser pillados in fraganti… las opciones son infinitas. Como comenta Deitz “si estás en una relación en la que tus preferencias sexuales se alinean con las de tu pareja, no hay una mejor oportunidad para ser feliz y sentirse satisfecho”. Al menos, en la cama.

Alimento de sueños eróticos más ocultos, hay quienes todavía son incapaces de compartir con su pareja cuáles son sus fantasías sexuales. Quizás observando este listado encuentren el momento para plantear de viva voz qué les gustaría probar en el dormitorio (o donde surja) y empezar a ver sus sueños hechos realidad. Quizás hasta coincidan en alguno.

1. Ser una stripper durante una noche. Parece que a las mujeres los juegos de cambios de roles también se encuentran entre sus principales fantasías. Según la encuesta, el papel que más las excita es el de la bailarina que se desnuda al ritmo de la música seduciendo al público asistente. Vaya, parece que con este sueño las mujeres aúnan la idea de cambiar de personalidad y que nos miren.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.