Lindos, famosos y fanáticos de la decoración

Si estás por estrenar tu piso de soltero te acercamos algunas ideas inspirándonos en el estilo de decoración de hombres exitosos y famosos. No te desanimes si tu cuenta bancaria no cuenta con siete cifras, el buen gusto y la creatividad son aliados indiscutibles a la hora de resolver una decoración personal y elegante, sobretodo si cuentas con la ayuda de portales como Livingo donde encontrarás todas las opciones para que tu piso de soltero merezca ser tapa de las mejores revistas de decoración.

Cristiano Ronaldo: la nobleza de la madera para apaciguar el corazón de un guerrero

El futbolista portugués Cristiano Ronaldo eligió para su piso ubicado en la ciudad de New York muebles de madera que brindan una calidez especial a la sala, donde las vistas de la ciudad de la Gran Manzana dejan sin aliento.

Una hermosa biblioteca de madera preside el lugar acompañada por un clásico sillón confortable de tres cuerpos. Aquí puedes encontrar la biblioteca Passy de líneas clásicas y sobrias, trabajada con un acabado en madera natural envejecida y un sofá color chocolate MOTALA que garantiza elegancia y máximo confort. Los fanáticos del Real Madrid conocen las destrezas del jugador en la cancha, destrezas que parecen no trasladarse al ámbito culinario. Sin embargo en su cocina no falta una buena cafetera y un grill, como los que te propone este portal representados por la exclusiva cafetera Spidem luxe silver y el grill Panini plateado APG100S. Para el dormitorio Ronaldo creó un ambiente íntimo colocando una gran cama donde seguro pierde el sueño mirando películas en una enorme televisión plana. El detalle: si quieres sentirte como Ronaldo en pleno New York elige una pared y coloca una fotomural de 150 x 105 con unas vistas panorámicas increíbles de la gran ciudad.

Deja un comentario