Cuidado personal del Hombre: 9 errores que no puedes cometer

No hay motivos para tener los hábitos de un cavernícola en materia de cuidado personal. Darle cierta importancia a tu apariencia más allá de la ropa que usas o el accesorio que acabas de comprar, no es exagerado.

Todo lo contrario, es una cuestión de autoestima y de exteriorizar una imagen vital, saludable y amable. Estos son diez pecados que un hombre no puede cometer con su cuidado personal:

1. Pelos largos en la nariz

Si acabas de beber un jugo en el almuerzo y le queda un ligero residuo en forma de bigote, es posible que alguien lo note y te comente para que te limpies. Pero nadie que note un pelo en la nariz te dirá que te lo cortes. Un pelo tan largo que sobresalga de tu cavidad nasal es algo realmente desagradable.

2. Mala barba

Tener una barba implica trabajo para que no luzca como un abandonado. Existen productos especializados para cortarla y para que su piel no sufra los estragos de una cuchilla. Otra buena opción para tener una barba decente es ir a algún lugar donde ofrezcan este servicio. Está claro que a las mujeres no les gusta un hombre con una barba que simule una expedición de seis meses por el Amazonas.

Anuncios

Deja un comentario