Facebook lanza Notify

Facebook ha lanzado ‘Notify‘, una aplicación de news que manda notificaciones rápidas a los usuarios en base a sus intereses y que ofrece la posibilidad de acceder a contenido más detallado al abrir el enlace en el browser.

«Hoy presentamos Notify, la nueva app de Facebook que envía notificaciones sobre las cosas que más te interesan de tus fuentes favoritas, todo concentrado en el mismo sitio», informó Julian Gutman, director de producto de Facebook en el blog oficial de la red social.

Los usuarios que descargarán la app podrán optar por recibir notificaciones de eventos deportivos, el tiempo o las últimas pelis en el cine, entre otras cosas, permitiendo de compartir las notificaciones favoritas a través de un mensaje de texto y usando la propia red social.

Facebook cuenta ya con 72 socios en este proyecto. La app funciona por ahora sólo en EEUU y en los smartphones iPhone de Apple y este nuevo lanzamiento llega justo poco después de que la red social anunciase a principios de noviembre que casi 900 millones de los algo más de 1.000 millones de usuarios que acceden a diario a la red lo hacen a través del móvil.

Anuncios

Deja un comentario