Pablo Genovés: El mago de la fotografía regresa a Madrid

Hace aproximadamente dos años descubrí a uno de los artistas más impresionantes de los últimos tiempos. Al menos para mí. Pablo Genovés, un mago de la fotografía. Con escenas imposibles, misteriosas, soñadas y de ensueño. Paisajes de ruinas, catástrofes naturales que reflejan el paso del tiempo y, a su vez, la presencia inconmensurable del presente…

[pullquote]Escenas imposibles, misteriosas, soñadas y de ensueño se combinan en la exposición de este mago de la fotografía[/pullquote]Tras sus dos últimas exposiciones acogidas por la Galería Pilar Serra, sala de arte que apostó sin duda alguna por la obra de Pablo Genovés, éste regresa a la escena madrileña con Pablo Genovés. El ruido y la furia. Aunque esta vez es la Sala Canal de Isabel II, quien cierra su año expositivo con esta muestra, que reúne las obras más representativas del artista, desde 2009 hasta ahora.

Presente desde el próximo 16 de diciembre hasta el 22 de marzo de 2015, esta exposición tendrá el honor de mostrar las distintas fotografías realizadas por Genovés en los últimos años. Sus obras más representativas que formaron parte de series como Precipitados, Cronología del ruido y Antropoceno.

Deja un comentario