Cuidado masculino: 4 prácticas que benefician tu salud

Para lucir hay que sufrir, dicen, pero no siempre. Estar sano y guapo a veces requiere su esfuerzo, pero en otras ocasiones puede resultar de lo más relajante, además, cuidarse siempre tiene su recompensa. En Hombre Moderno te contamos algunas de las mejores prácticas para el cuidado masculino para que luzcas como un hombre de anuncio.

cuidado masculino

1. Masajes para el cuidado masculino

Un día de spa con masajes a tutiplén puede ser algo muy beneficioso tanto para tu apariencia física como para tu salud. Cada masaje, no sólo produce un efecto en tu piel, sino también en toda la zona tratada, estimulando la circulación sanguínea y la oxigenación de tejidos. Eso es algo que puede ayudarte , a ganar músculo si entrenas para ello o  a prevenir problemas vasculares frecuentes tales como las várices o las arañitas.

cuidado masculino

2. Sauna y baños

Dar un simple baño de agua caliente o acudir a una sauna puede ser el tratamiento cosmético perfecto si quieres mejorar el aspecto de tu piel y limpiarla de todo tipo de impurezas. Además, los baños de agua caliente o las saunas, también estimulan la circulación sanguínea y dilatan capilares en tu interior. De este modo se favorece la relajación y se contribuye al funcionamiento del sistema respiratorio.

Anuncios