Cómo depilarse el vello púbico

Si la depilación en sí ya es complicada, puesto que cabe la posibilidad de que se irrite la piel, salgan pelos enquistados o te hagas cortes, depilarse el vello púbico ya es nivel avanzado. Por eso en Hombre Moderno te damos algunos consejos, evitarás sustos.

Existen varios métodos que puedes utilizar en este proceso y puedes decidir si te lo haces en casa o prefieres acudir a un profesional.

vello púbico

1. Láser

Como en otros tipos de depilación, el láser es el método más duradero y eficaz. Sin embargo, se trata de una zona muy delicada, así que debes informarte bien en un centro de estética antes de optar por esta opción.

2. Cera

Otra opción duradera y eficaz es la cera, aunque resulta bastante dolorosa. Si eliges hacerlo con cera y no tienes experiencia es mejor que acudas a un centro, siempre resultará menos doloroso.

Si por el contrario eres un valiente y decides hacertelo tu mismo, una buena elección es la cera de baja fusión, que no necesita estar a altas temperaturas para fundirse y aplicarse. Hay que tener mucha precaución en la zona de los testículos, y hacerlo poco a poco y con paciencia. Si no te atreves a usar la cera en el escroto, puedes dejarla para la base del pene y optar por la cuchilla en esa zona.

vello púbico cera

Sigue leyendo >> 1 | 2

Hombre Moderno