En busca del amor verdadero

¿Te han roto el corazón recientemente? Tranquilo, eso quiere decir que estás más cerca de encontrar a tu media naranja. De hecho, según un estudio realizado en el Reino Unido, antes de que tu camino coincida con el de la mujer de tu vida habrás tenido otras dos grandes historias de amor.

[pullquote]El camino hacia la búsqueda de la pareja ideal puede ser largo y rocoso y, de hecho, lo es para la mayoría de nosotros[/pullquote]

La investigación, publicada en The Telegraph como antesala del libro The Rosie Project, pretendía cuantificar las experiencias sexuales y amorosas de hombres y mujeres antes de encontrar a la persona con la que decidían compartir el resto de sus vidas. «Es un recordatorio de que el camino hacia la búsqueda de la pareja ideal puede ser largo y rocoso y, de hecho, lo es para la mayoría de nosotros», afirma su autor, Graeme Simsion.

De una encuesta realizada a 2.000 británicos se llegó a la conclusión de que los hombres tienen una vida amorosa más activa que las mujeres. Antes de encontrar a su chica ideal, un hombre besa de media a dieciséis mujeres, tiene diez parejas sexuales y practica seis veces sexo ocasional. Por otro lado, las mujeres besan a quince hombres, poseen siete parejas sexuales y mantienen sexo ocasional cuatro veces.

Deja un comentario