Empieza el LKXA Extreme Barcelona 2014

Este fin de semana tiene lugar en la ciudad condal LKXA Extreme Barcelona, la cita de todos los amantes de los deportes de acción en el Parc del Fòrum durante un largo fin de semana.

 

15 competiciones internacionales, un montón de actividades e instalaciones abiertas al público serán la mezcla perfecta para pasar una gran jornada con amigos o en familia.
El sábado, el primer día de competición, además de las sesiones de clasificación, también se podrán ver las primeras finales. La primera disputa por el título será la de Inline Women’s Park.

 

Por la tarde, tendrán lugar las finales de las competiciones que se retransmitirán en directo por televisión. Estas serán: BMX Flatland, FMX Freestyle y MTB Dirt.

 

A las 19.00 h también se podrán visualizar en las pantallas del recinto la final de Indoor Skydiving que se celebrará en las instalaciones del Windoor Empuriabrava.

 

Además de las competiciones, los asistentes al Parc del Fòrum también podrán disfrutar de las actividades abiertas que se pondrán a disposición del público. Para más información, visitar la web oficial.

Deja un comentario