El Walkman W274S de Sony

La trayectoria de Sony en su nutrida historia en la fabricación de productos electrónicos de primera calidad, ha hecho que cada vez que la compañía se presta a lanzar una nueva creación, los consumidores agudizan todos sus sentidos para poder concerla y disfrutarla mejor.

Y una vez más Sony ha hecho honor a su reputación con un dispositivo de tecnología punta y prestaciones difíciles de igualar. Hablamos del nuevo reproductor de MP3 Walkman W274S, especialmente revolucionario por su resistencia al agua y dotado de 8 GB.

Para miles de personas en todo el mundo, disfrutar de su música preferida con alta calidad de sonido, es una necesidad insustituible mientras cumplen con sus actividades cotidianas. Mientras trabajan, pasean, hacen deportes, nadan, pescan o descansan, el Walkman W274S es una fuente de placer y un estímulo para nuestros oídos, para nuestro cerebro, siempre mediante las melodías que nunca dejaríamos de escuchar.

El W274S es una garantía de sonido único, que nos traslada adentro del mismo estudio de grabación de nuestros grupos y solistas favoritos. Su capacidad de 8 GB nos permite almacenar hasta 2.000 canciones, que escucharemos con auriculares totalmente ergonómicos y mejorados, diseñados especialmente para la resistencia al agua. Por primera vez en la historia, el hombre podrá nadar, bucear o sumergirse en el mar durante sus vacaciones mientras disfruta de sus temas y grupos preferidos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.