El nuevo vocabulario sexual

Como todo en esta vida, el sexo también se reinventa y van naciendo nuevas palabras que dan fe de ello. Seguramente hayas oído hablar del sexting o de las todopoderosas MILF, pero ¿sabes qué es el dogging? ¿Y el tickling? Para que no te quedes obsoleto y puedas renovar tu vocabulario más hot, en hm te presentamos lo último en cuanto a terminología sexual.

  • Bangover. Si hangover es el equivalente en inglés a la resaca que tiene lugar después de una noche de mucho alcohol, bangover sería una especie de resaca tras una noche de mucho sexo. Vamos, las típicas agujetas en los glúteos o las ingles, el dolor de espalda o genital… ¿Quién no ha tenido una de éstas?
  • Dogging. También llamado cancaneo, consiste en practicar sexo al aire libre, ya sea en coches o bosques, pero siempre en lugares apartados de la civilización. Pueden unirse más personas, con las que se ha contactado previamente, ya sea solo para mirar o bien para unirse a la fiesta y participar en la relación.
  • Precop. Ya no se llama «follamiga», ni «amiga con derecho a roce«. Ahora estos términos quedan sustituidos por precop, o lo que viene siendo una relación en la que el amor y el sexo van cada uno por su parte.
  • Sexit. Típico: estás en una discoteca, ves a una chica que te gusta (la conozcas o no) y desaparecéis juntos para echar un polvo de esos que no se pueden controlar. El cuarto de baño suele ser el lugar más frecuente para satisfacer este deseo irrefrenable.
  • Solodex. Son todos aquellos recuerdos eróticos que tienes en tu cabeza y a los que recurres a la hora de tener un orgasmo. Pueden ir desde experiencias sexuales anteriores a películas y revistas porno, pasando por libros, sensaciones o aromas. Lo importante es que te excite en tus momentos de pasión.
  • Tickling. Es el preliminar más divertido: hacer cosquillas a tu pareja con fines sexuales. Rompe el hielo, relaja, elimina tensiones y el estrés y activa el deseo. La risa puede ser muy placentera.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.